domingo, 18 de mayo de 2008

JUNTA CENTRAL ELECTORAL FELICITA AL PUEBLO, A LOS OBSERVADORES Y A LOS GANADORES...SE ACABO EL "CONTEO" DE LOS VOTOS...QUE NOS ESPERARA...?




PRD Y ALIADOS ALCANZARON UN 40.48%
JCE cierra conteo y Fernández gana elecciones con 53.83% de los votos


El presidente de la Junta Central Electoral agradeció al pueblo dominicano por la conducta cívica que mostró en las urnas y dijo sentirse conforme y satisfecho con todo lo acontecido. También destacó el interés de los observadores nacionales e internacionales por el buen desarrollo del proceso electoral dominicano



SANTO DOMINGO.- La Junta Central Electoral (JCE) concluyó ayer el conteo total de los votos emitidos en las elecciones presidenciales y vicepresidenciales que se celebraron el pasado viernes, las cuales el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y aliados ganaron con el 53.83% de los sufragios en primera vuelta. El presidente Leonel Fernández fue reelecto así para el período 2008- 2012.


El candidato del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y aliados, Miguel Vargas Maldonado, quedó en segundo lugar con 40.48%, y Amable Aristy Castro, del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), en un lejano tercer lugar con 4.59% de los votos.


No hay comentarios: