lunes, 19 de mayo de 2008

EL PASADO 16 DE MAYO NO SOLO ESTUVO EN JUEGO LA POSICION DE PRESIDENTE DE LA REPUBLICA, TAMBIEN SE APOSTABA A LOS RECURSOS A LOS PARTIDOS POR LA JCE..


UNA DE LAS PRINCIPALES RAZONES POR LAS QUE EL PRESIDENTE LEONEL FERNANDEZ COMPRABA A TODO EL QUE SE COLOCARA EN LA BITRINA DEL TRANSFUGUISMO, PERO CON LA MIRA EN EL PRSC, ES JUSTAMENTE ESOS RECURSOS QUE AHORA EL 80% DE LOS RECURSOS SE DIVIDIRA ENTRE MENOS...O SEA QUE A SU PLD LE TOCARA UNA MEJOR TAJADA, Y CUANDO SE HABLA DE RECURSOS QUE PROVIENEN DEL ESTADO RINDEN BASTANTE...


YA HABIAMOS DICHO QUE EL PRESIDENTE LEONEL FERNANDEZ NO SOLO QUERIA DERROTAR AL PRD, SINO DESAPARECER A LOS DEMAS PARTIDOS PEQUENOS, PORQUE ASI EL SE CONVIERTE EN EL "MAYOR LIDER" DE LA POLITICA DOMINICANA...



Ven PRSC pasa de partido grande a uno minoritario


El PRSC recibió en marzo pasado 285 millones de pesos porque se estaba en un año electoral. En el 2012 esa suma bajaría a unos 10 ó 15 millones de pesos.

Con los recursos que recibiría el PRSC no le alcanzaría para pagar los locales y los empleados diseminados en toda la geografía nacional.

Los reformistas recibieron en los últimos cuatro años unos mil 300 millones de pesos, unos 12 millones de pesos mensuales. Esa cifra disminuiría a unos dos millones.

La debacle reformista empezó con la muerte del fenecido líder de esa organización, ocurrida en el 2002. En los comicios del 2000, Balaguer obtuvo el 24 por ciento de los votos.



No hay comentarios: