miércoles, 21 de mayo de 2008

ES MUY FACIL DECIR AHORA QUE EL PAIS ENFRENTA DIFICULTADES ECONOMICAS, CUANDO EN LA CAMPANA, NO ESCATIMARON RECURSOS PARA COMPRAR CONCIENCIAS...

COMPRANDO A TODOS LOS QUE SE PUSIERON EN VENTA Y HASTA LOS QUE NO, PERO QUE LOGRARON SONSACARLOS...CON PREVENDAS Y CHEQUES PARA QUE VOTEN POR LA REELECCION...AHORA HAY UNA SITUACION ECONOMICA DIFICIL...?

QUE BONITO, Y SIGUEN TOMANDO PRESTADO, ENDEUDANDO MAS NUESTRO POBRE PAIS...Y SE MOLESTAN SI SE LES SUGIERE, QUE CUMPLAN CON LA LEY DE AUSTERIDAD, FUE PROCLAMADA POR EL PRESIDENTE LEONEL Y NI SIQUIERA LA HA RESPETADO...

QUE SENSITIVOS ESTAN..!

'LOS QUE NO QUIERAN, ALLÁ ELLOS'
Gobierno recibirá colaboración 'de los que quieran aportar'

SANTO DOMINGO, DN/República Dominicana- El presidente del Senado de la República y secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, declaró este martes que el Gobierno sólo recibirá en su proyecto de unidad nacional a los que quieran aportar soluciones a los problemas que enfrenta el país.

El también secretario general del PLD sostuvo que la actitud de Vargas Maldonado no fue la correcta y los términos en los que se refirió al tema no fueron los mejores, debido al contexto económico que enfrenta la República Dominicana, que amerita de la colaboración de todos los sectores.



VISTO AQUI

No hay comentarios: