domingo, 25 de mayo de 2008

EN OCACIONES ANTERIORES HEMOS DICHO QUE LOS GOBIERNOS DOMINICANOS MAS CORRUPTOS HASTA EL 2004, HAN SIDO SUPERADO POR EL ACTUAL DEL PLD...


Y LA PERIODISTA SARA PEREZ LO CONFIRMA DESDE SU CIUDAD, SANTIAGO, EN EL MISMO CORAZON DE LA ISLA...


Sobre la vergüenza, otro par de párrafos

Por Sara Pérez


He recibido una gran cantidad de reacciones, de todo color y calibre, a mi artículo publicado el pasado domingo en El Nacional. Hablaba sobre la vergüenza que debían tener Leonel Fernández y el Partido de la Liberación Dominicana, por la lastimosa e indigna forma en que condujeron su campaña electoral, groseramente ostentosa, financiada con recursos del Estado, como es común pero no normal, ni aceptable, ni legítimo en nuestro país y llevando las nocivas y envilecedoras prácticas del clientelismo y la prostitución política a niveles sin precedentes, en descaro, frecuencia y costos.


Al momento de publicarse el artículo, estaba haciendo mis maletas para venir a República Dominicana, donde actualmente me encuentro, visitando a mi familia. Pensaba tomarme unos días de asueto en este oficio de opinar, pero en vista del interés despertado por mis reflexiones que parecen haber tocado algún punto sensible en la conciencia de muchos, he decidido sacrificar un instante de mi descanso y añadir un par de párrafos al tema, especialmente, luego de encontrarme aquí y ver aún más de cerca las acciones del gobierno. ¡Cuánta desinformación! ¡Qué falta de criterios! ¡Cuánta mentira! ¡Qué prensa!




No hay comentarios: