viernes, 16 de mayo de 2008

COMO SE HAN DESTACADO ALGUNOS DE LOS CANDIDATOS A LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA DOMINICANA,..Y COMO SE PROYECTAN SUS IDEAS...

Perfil de los candidatos

Eduardo Estrella
En la campaña electoral de 2004 ganó popularidad como candidato a la presidencia por el Partido Reformista Social Cristiano, denunciando la carestía de la vida, reclamando al Presidente mientras sostenía un pollo sin vida, desplumado: “¡Hipólito, no seas indolente!” Entonces Rafael Eduardo Estrella Virella ocupaba tercer lugar en la preferencia de los votantes

Guillermo Moreno
Sus simpatizantes lo describen como el candidato de los cambios sociales, la moralidad, el reinado de la justicia. Aunque conocido en círculos académicos, intelectuales, revolucionarios, adquirió notoriedad en 1996, en su función de fiscal del Distrito Nacional en la que declaraba su intransigencia con la deshonestidad y la corrupción.

Trajano Santana
Es hijo de humilde cuna pero tiene nombre de emperador y aspiraciones de acceder al trono. Menor de 14 hijos de Teodoro Santana y Altagracia Santana Medina, Trajano vino al mundo en Paraíso, Barahona, el 26 de julio de 1962. A los doce años se integró al Frente Estudiantil Nacionalista (FREN), rama juvenil del Partido Revolucionario Dominicano, al tiempo que se destacaba como clubista en Cristo Rey. Fue de los directivos de la Asociación de Clubes del Distrito Nacional.

Pedro de Jesús Candelier
Se proclama de “mano dura”, a la vez que promete “mantener a raya a los delincuentes, sean de la calle o de cuello blanco”.
Desde que Pedro de Jesús Candelier Tejada se graduó bachiller ingresó a las Fuerzas Armadas. Fue comandante de la Tercera Brigada con asiento en San Juan de la Maguana, del Décimo Batallón del Ejército en Dajabón, director de Foresta en las zonas Sur y Suroeste.


VISTO AQUI EN HOY.COM

No hay comentarios: