sábado, 28 de junio de 2008

CON EL DECRETO 243-08 SIGUE EL ENGANO A LOS DOMINICANOS, PORQUE SOLO SE CONFIRMA QUE CADA UNO DE LOS FUNCIONARIOS TIENE DEBERES QUE CUMPLIRLE AL PAIS.




TODOS LOS QUE INTEGRAN ESTE NUEVO "NOMBRE" O "CONSEJO" SON FUNCIONARIOS QUE YA OCUPAN UNA POSICION EN EL GOBIERNO Y QUE AHORA SE LES ESTA RECORDANDO QUE HAY COSAS QUE HACER...




SOLO FALTA QUE POR ESTE NUEVO "CARGO" SE LES ASIGNE NUEVOS CHEQUES...CLARO QUE VIOLARIAN LA LEY DE CARRERA ADMINISTRATIVA, PERO TOTAL, SOLO SERIA UNA VEZ MAS...






Gobierno crea un Consejo de Seguridad Alimentaría
El nuevo organismo será presidido por el doctor Leonel Fernández y dispondrá de un coordinador




El Poder Ejecutivo creó ayer, mediante decreto, el Consejo para la Seguridad Alimentaría, una entidad que nace en el marco de la crisis alimentaría que vive el mundo. El organismo será presidido por el Presidente de la República y tiene como propósito principal adoptar cuantas medidas sean necesarias para que la República Dominicana produzca los alimentos necesarios, en calidad y cantidad.




Además del doctor Leonel Fernández, el Consejo lo integran los secretarios de Agricultura, administrativo de la Presidencia, Economía, Planificación y Desarrollo, Hacienda, Salud Pública, Industria y Comercio y Medio Ambiente. También el Banco Agrícola, el Instituto Agrario Dominicano, Innovación en Biotecnología e Industria, la Junta Agroempresarial Dominicana y el Centro para el Desarrollo Agropecuario y Forestal.






No hay comentarios: