jueves, 27 de marzo de 2008

LOS DOMINICANOS SEGUIMOS PLENAMENTE IDENTIFICADOS CON EL DOLOR Y SACRIFICIO DE LOS POLITICOS DEL PATIO, POR HENRRY FAMILIA DE LA MEGA 97.9

Por Henry Familia.Mi país tiene muchas cosas de las cuales nosotros los dominicanos debemos de sentirnos orgullosos. Nuestros peloteros, nuestras playas, nuestras bellas mujeres canelas, entre muchísimas cosas más, son objetos de envidia de los demás países del continente, que aúnque tambien tengan sus bellezas, no son tan resaltables como las nuestras. Yo me siento orgulloso de todas, pero sin lugar a dudas, hay una en particular, por la que yo más orgulloso me siento. Cuál es esa?... Pués yo me siento enormemente orgulloso de nuestros politicos. Que porqué?... Símple; Hace apenas unas semanas que nuestro querido y sufrido presidente el Dr. Leonel Fernández le declaró a unos periodistas que ser presidente en la República Dominicana es un tedioso y verdadero sacrificio, y yo estoy de acuerdo con él. Todos los demás candidatos a la presidencia de nuestra quisqueya, en el fondo, realmente no quieren ser presidente, porque no estan dispuestos a enfrentar el enórme y poco emotivo peso de nuestro pueblo, y por eso, los demás candidatos, no están dispuestos a sacar de sus bolsillos un solo centavo para regalarselo a la malagradecida población dominicana, como lo hace éste presidente. Pero no solo nuestro primer mandatario es un tríste y sacrificado ser humano en nuestra inmensa quisqueya la bella...hay que hablar tambien de sus funcionarios. "Pobrecitos todos ellos", con un símple y miserable sueldo que apenas les dá para sobrevivír, no nos permiten pasar verguenza ante nadie de éste planeta. Y es por ésto que se expresa mi orgullo por mis políticos dominicanos. Aquí les mando un ejemplo de lo que les digo, para que ustedes tambien se contajien conmigo. No nos dejamos echar vaina de nadie, ni siquiera de los más ricos y famosos de la bolita del mundo con sus magestuosas casitas. Aqui está lo que les digo:


CORRESPONDERIA QUE AQUI SE VIERA LA MANSION (RANCHO DE ALEJANDRINA GERMAN) PERO ME LA ENVIO EN POWER POINT...LUEGO LA MOSTRAREMOS...



VISTOAQUI.COM

No hay comentarios: