martes, 18 de marzo de 2008

CON TODO EL RESPETO QUE PUEDA MERECER ESTA FIRMA ENCUESTADORA, PORQUE ANUNCIA QUE DARA A CONOCER UNA NUEVA ENCUESTA...? QUE LE FALTA...? $$$$$$$$$...?

ELECCIONES
Penn, Schoen & Berland dará a conocer hoy su última encuesta
Penn, Schoen & Berland ha hecho docenas de encuestas en la República Dominicana sobre más de venticinco años - la más reciente se presentó en Santo Domingo en noviembre del año pasado.


SANTO DOMINGO.- Este martes 18 de marzo la firma encuestadora Penn, Schoen & Berland Associates anunciará los resultados de su encuesta más reciente sobre la elección presidencial en la República Dominicana.

El informe será dado a conocer por Andrew Claster, vice-presidente de la compañía, quien ha publicado encuestas políticas en el país desde el año 2000.
Penn, Schoen & Berland ha hecho docenas de encuestas en la República Dominicana sobre más de venticinco años - la más reciente se presentó en Santo Domingo en noviembre del año pasado.
De acuerdo con una nota difundida por la empresa, durante estos años, las encuestas de Penn, Schoen y Berland han sido los que más se acercaron al resultado electoral. La publicación de los resultados de sus últimas mediciones ocurrirá durante un acto en el Salón Maguá del hotel Jaragua, convocado para las 3:00 de la tarde.

Penn, Schoen & Berland tiene oficinas en Washington, Nueva York, Londres, Seattle, Los Ángeles, Denver y Hong Kong, y ha hecho encuestas en más de cien países en todo el mundo.
Mark Penn, presidente de Penn, Schoen y Berland, es el estrategista principal de la Senadora Hillary Clinton en su campaña presidencial en los Estados Unidos, y también es CEO de Burson-Marsteller Worldwide. Otros clientes de Penn, Schoen & Berland han incluido Univisión, Cemex, McDonald's, Microsoft, Verizon, Ford y otros.

Andrew Claster es vice-Presidente de Penn, Schoen & Berland. Tiene más de diez años de experiencia haciendo encuestas en los Estados Unidos, la República Dominicana, México, Panamá, Costa Rica, Israel, Suriname y otros países. Tiene licenciatura en ciencias políticas de Yale University, mastestría en economía de London School of Economics y también trabajó como investigador en el Banco Mundial.



VISTO AQUI

No hay comentarios: