miércoles, 19 de noviembre de 2014

Si Los Operadores De Hoteles No Gritan Esto Seguira Mangas Por Hombros, O Como Chivos Sin Ley

Mientras en el aeropuerto de Punta Cana estafan a los turistas, el Ministro de Turismo anda en campaña queriendo ser presidente, sin atender problemas como este...

Al papá de Marc Anthony le cobraron sin razón en el aeropuerto de Punta Cana 
Felipe y su compañera Milka salieron desde Miami el domingo 9 hacia Punta Cana,  y como iban donde lo tendrían todo, solo llevaron trajes de baños par de pantalones, camisas y el traje y el vestido que usaron el día de la boda de Marc el martes 11.  Su regreso a Miami, fué el jueves 13. 

Cuando se chequeron en el mostrador de la línea que los llevó, quien los atendió les dijo que tenían que pagar $30 dólares por cada maleta.

Raro, porque no les cobraron cuando salieron desde Miami y si uno lleva más de 50 libras las cobran a la salida y a la entrada. Ellos llevaron menos de 40 libras en cada maleta. Felipe mide 5'4 y ya ven a su amiga.

Me dijo que trató de saber porqué tenía que pagar y le dijeron que eran los reglamentos de ese aeropuerto. 

Viajaron por American Airlines y van a buscarme la info sobre los vuelos.  Mientras tanto, curcuteando en la red, encuentro esto, que imagino ha servido como una mina de dólares, euros, libras y todas las monedas posibles, a algunos que atienden a los viajeros que salen por Punta Cana. 


Vean lo que aparece en el internet desde enero del 2010.

(Enviado por Ramón Aníbal Ramos-En New York Lo Mejor del Cable)


Publicado En Merengala

1 comentario:

Clari dijo...

no por ser famoso no le van a dejar de cobrar cosas.. en los aeropuertos son asi, yo cuando saque pasajes a Paris, volviendo a Bs As me cobraron extra por traerme un iphone, cosas sin sentido pero bueno.. hay que obedecer