jueves, 6 de noviembre de 2014

Ojala Y Que Este Respaldo No Tenga Distinciones Y Que Protejan Al Procurador Hasta Que Logre Encarcelar A Todos Los Corruptos, Sobre Todo Los Prepotentes Del Grupo De Leonel Fernandez El Cabesilla!


Estados Unidos expresa tolerancia cero en contra de la corrupción


SANTO DOMINGO. El embajador de los Estados Unidos en el país, James Brewster, acudió hoy al despacho del Procurador General de la República, Francisco Domínguez Brito, a quien manifestó su respaldo y agradecimiento por la colaboración que ha propiciado a las actuaciones conjuntas entre esa nación y la República Dominicana. 

 Advirtió que el Gobierno de los Estados Unidos tiene tolerancia cero en contra de la corrupción en cualquier institución o lugar del mundo.

 "Estoy aquí para expresar que nos sentimos muy agradecidos con el Procurador General y su equipo, por el trabajo que hacen, porque es un trabajo complejo y duro a medida que avanzamos en los temas que tenemos pendientes", argumentó.

 Comentó que hay muchos crímenes y delitos actualmente sin resolver y ha sido la Procuraduría General de la República y su despacho que ha tomado el liderazgo, conjuntamente con agencias de EE.UU.

diariolibre.com

No hay comentarios: